Realizamos proyectos para el transporte de fluidos alimentarios y tenemos experiencia en diversos sectores dentro de la industria alimentaria.

Nuestros proyectos van desde pequeñas instalaciones que necesitan ser actualizadas o mejoradas a nuevas fábricas completamente automatizadas.

El proyecto comienza con una nueva necesidad de mejora, ya sea aumentar la capacidad de producción, ya sea mejorar la seguridad alimentaria o la trazabilidad o evitar errores humanos, cualquiera de estas causas o todas a la vez provocan que nos pongamos manos a la obra para buscar las soluciones que más se ajustan a nuestros clientes.

Como conclusión a nuestras conversaciones con los clientes la solución se lleva a un diagrama de flujos en detalle con el que se puede seguir discutiendo acerca de las ventajas e inconvenientes de las distintas soluciones.

El alcance de nuestro suministro depende de las necesidades del cliente:

Podemos hacer soluciones llave en mano en la que nos encargamos del diseño y dimensionamiento de la instalación, de la ingeniería, de la entrega de materiales (elementos de la instalación: válvulas, bombas, cuadros eléctricos, Scadas, accesorios, etc…) , del montaje mecánico , del montaje eléctrico, de la dirección de obra y de la puesta en marcha de la instalación, pero también podemos realizar cada una de estas partes del proyecto separadamente y que el cliente coordine a los distintos proveedores.