Láctea

Automatización de las diversas etapas del proceso de fabricación de productos lácteos. Recepción, higienizado, pasteurización, almacenamiento. Envío a cubas de queso. Envío a fermentación y fermentaciones. Envío a envasado. Tratamientos del suero y cristalización de suero.

Todos estos procesos con sus correspondientes medidas de higiene y seguridad alimentaria.

Cárnica

Sistemas para el trasiego de masas cárnicas a través de tuberías a largas distancias, su recuperación hacia depósito buffer mediante sistema de torpedo (pigging system) y su posterior limpieza in situ (CIP).

Panificadora

Plantas para descarga, almacenamiento y dosificación de levadura líquida a las amasadoras con estación de limpieza CIP incorporada. Aporte de productos y aditivos a las amasadas.

Zumos y concentrados de frutas

Automatización completa de bodegas asépticas de zumo: Almacenamiento en tanques estériles del zumo proveniente de los esterilizadores. Recuperación en estéril mediante torpedo (PIG). Limpiezas de tanques y líneas de proceso (CIP). Esterilización de tanques y líneas de proceso (SIP). Adquisición de datos de trasiegos y parámetros de proceso. Automatización de Blendings de zumo y concentrados y expedición a cisternas.

Sistemas de filtrado.